Inicio > Destacadas > Kylie Minogue avergonzada de su pasado en el cine
Kylie Minogue avergonzada de su pasado en el cine
Kylie Minogue avergonzada de su pasado en el cine

Kylie Minogue avergonzada de su pasado en el cine

La polifacética Kylie Minogue es sin duda una de las estrellas más prolíficas y exitosas del actual panorama musical, pero lo cierto es que también alberga en su currículum alguna que otra experiencia embarazosa que ahora parece haber regresado del pasado para mortificarla. Tanto es así, que la cantante y su equipo están tratando de que el famoso cine Prince Charles del centro de Londres cancele la esperada proyección de la denostada película de 1994 ‘Street Fighter’ (en la que la cantgante compartía cartel con Jean-Claude Van Damme y Raúl Juliá), considerada como una de las peores cintas de acción de la historia del cine.

“Kylie está muy avergonzada de que esta película, a la que había desterrado completamente de su vida, haya vuelto a los cines para mortificarla y hacerle la vida imposible. Por una parte, sabe que el cine Prince Charles suele ofrecer películas antiguas en su cartelera durante los meses de verano, pero no entiende por qué han tenido que elegir precisamente esa, un filme que en su momento fue un auténtico fracaso comercial y, sobre todo, uno de sus grandes desastres cinematográficos”, aseguró una fuente al diario Daily Mirror.

Otra de las razones por las que ‘Street Fighter’ -basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom- es capaz de hacer temblar a la diva australiana 20 años después de su fatídico estreno reside en el pequeño desliz sentimental que mantuvo con el propio Van Damme durante los últimos días de rodaje, un intercambio de besos y carantoñas que se mantuvo oculto durante mucho tiempo hasta que el actor belga decidió hacerlo público hace unos meses.

“Solo voy a decir que pasó algo entre nosotros, pero fue una tontería de esas que suelen ocurrir cuando menos te lo esperas. No hay mucho que contar, para serte sincero, solo fueron unos cuantos besos durante los ratos libres que teníamos entre escena y escena”, contaba el musculoso intérprete al mismo medio, dejando entrever que el único motivo por el que los espectadores estarían dispuestos a ver la película de nuevo estaría más relacionado con la “química personal” que ambos exhibían en pantalla.     Fuente:     Yahoo

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

La actriz y su esposo Lorenzo Lazo fueron asaltados durante el fin de semana y …