Inicio > Insólito > Insólito: Niño desea que le amputen una pierna y se lo conceden!
Insólito: Niño desea que le amputen una pierna y se lo conceden!
Insólito: Niño desea que le amputen una pierna y se lo conceden!

Insólito: Niño desea que le amputen una pierna y se lo conceden!

Tal posibilidad era desde luego extrema, y durante meses Amit continúo con tratamientos diferentes. Y aunque al parecer él se esforzaba por salir adelante y vivir una vida tan normal como fuese posible, la realidad era que la fragilidad de su pierna y la gravedad del mal lo condenaban a estar severamente limitado físicamente, y continuamente amenazado de nuevas fracturas y nuevos dolores.

Así, cuando una nueva fractura azotó al niño se decidió dar el tremendo paso: cortarle la pierna por debajo de la rodilla, una operación que de acuerdo a ABC se realizará el próximo 10 de abril en el Hospital Infantil  Shriner’s de Sacramento.

Aunque al parecer esa posibilidad ya se había planteado anteriormente por los  médicos, el niño no estaba listo hace unos años para enfrentarlo. Hoy, según el mismo Amit lo reconoce, está plenamente decidido a someterse a la amputación.

Que el deseo de un pequeño sea literalmente someterse a una amputación puede parecer espeluznante, y desde luego es dramático. Pero para Amit y su familia sería una luz de esperanza. No más miedo a fracturas y el dolor extremo ante ellas, no más riesgos de complicaciones y tratamientos.

Lo que viene no será fácil y se requerirá un nuevo esfuerzo de valor y voluntad. Pero la prótesis que reemplazará a su pierna enferma le dará la firmeza y la seguridad para emprender una vida mejor. Eso es lo que la familia cree, y lo que el niño ha deseado intensamente. Quiere jugar, saltar, practicar deportes libremente.

Por eso, en realidad su sueño no es que le quiten la pierna, es que le den la libertad.     Fuente:    yahoo

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Insólito: Mujer de 62 años se casa con niño de 9 - Fotos y Vídeo

Insólito: Mujer de 62 años se casa con niño de 9 – Fotos y Vídeo

Un menor de tan sólo 9 años de edad se casó con una mujer de …