Inicio > Curiosidades > Insólito: Googlea su nombre y descubre una sorpresa
Insólito: Googlea su nombre y descubre una sorpresa
Insólito: Googlea su nombre y descubre una sorpresa

Insólito: Googlea su nombre y descubre una sorpresa

Hombre googlea su nombre y descubre que está en la lista de los más buscados

Si buscas tu nombre en Google puede ser que te enteres de que hay muchas personas que se llaman como tú o que tal vez apareces listado en una base de datos a la cual no sabías que pertenecías. Algo similar le sucedió a un hombre de California cuando introdujo su nombre en el buscador y descubrió que estaba listado como uno de los más buscados en el Centro de Inteligencia Regional de California del Norte.

El San Francisco Chronicle reportó que Christopher Viatafa era buscado debido a un incidente con arma de fuego que ocurrió en una fiesta el pasado agosto. Cuando el hombre se percató de esto, acudió a la jefatura de policía, donde lo capturaron y declararon que, efectivamente, la búsqueda de Google había provocado que el hombre se entregara.

Actualmente, Viatafa aparece como “capturado”, aunque si somos cuidadosos, no se le puede llamar captura cuando la persona acude porque vio su nombre en una lista de delincuentes en Google. Aunque nadie salió lastimado en el altercado que originó todo, Viatafa enfrenta cargos por disparar en un edificio habitacional.

Lo que no se sabe es por qué Viatafa decidió hacer una búsqueda de su nombre en Internet. Tal vez no fue coincidencia y el remordimiento lo orilló a hacerlo. De todas maneras, tal vez es bueno ver qué dice Internet de ti de vez en cuando, no sea que la Interpol te busque y tú no estés enterado.    Fuente:   Yahoo

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los trabajos que desaparecerán con el tiempo

Conoce cuáles son los trabajos que desaparecerán con el tiempo

Al igual que las nuevas tecnologías generan nuevas profesiones (¿quién iba a decirnos hace una …

Deja un comentario