Inicio > Deportes > FIFA World Cup Brazil: ya salió el videojuego mundialista
2014_03_05-ebdd3e07-1247-49-Horizontal_N1H

FIFA World Cup Brazil: ya salió el videojuego mundialista

MÉXICO, D.F- Finalmente se llevó a cabo la esperada presentación del esperado juego mundialista “FIFA World Cup Brazil”. Gilliard Lopes Dos Santos productor de EA SPORTS, dio a conocer las nuevas innovaciones que podrán observar los amantes de FIFA y del futbol, destacando la formación de los equipos nacionales y las características en los desafíos que los jugadores realizarán al jugar. “Estamos muy orgullosos de entregar un producto único que simula la experiencia de jugar un mundial.

Sabemos que es un poco complicado asistir a tan anhelado evento en Brasil pero pueden experimentarlo desde la comodidad de su hogar y vivir una sensación casi real, con las mismas dificultades y ventajas de los jugadores en la cancha”, afirmó Daniel González, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Electronic Arts México y Latinoamérica. “FIFA World Cup Brazil” estará disponible en México el próximo 15 de abril, siendo este el único videojuego oficial de la FIFA que permitirá a los fanáticos vivir toda la diversión y emoción del mayor evento futbolístico del mundo.

Los “gamers” y amantes del balompié tendrán diversas opciones para contender con su equipo, entre las 203 escuadras nacionales avaladas por FIFA, siete mil 469 jugadores, 19 entrenadores y 21 nuevos estadios, incluidas las 12 sedes mundialistas. También tendrán público a favor y en contra, con pancartas y banderas.

Algunas de las innovaciones que presenta esta edición son: Control de clase mundial: Sistema de control para dominar el balón con pases precisos. Lanzamientos de penales: El drama de cada penal lanzado tiene nuevas animaciones y afinación en el disparo con la sensación para el jugador de tener el destino de su equipo en un tiro clave.

En ese momento, el resto de jugadores se sitúan al borde del área, listos a atrapar la pelota. Además está la opción de distraer al lanzador y al arquero. Ganar la pelota por arriba: Se puede saltar sobre los jugadores para ganar la posición y cabecear el balón. Movimiento explosivo: Es posible cambiar la de dirección con o sin la pelota para crear espacios.

El objetivo es que los jugadores pueden aumentar o disminuir la velocidad y, rápidamente, cambiar de dirección, ritmo y toques rápidos. Tácticas con balón detenido: Posibilidad de realizar grandes jugadas al sacar pelotas desde el borde del campo o en saques de esquina, enviando al resto del equipo a realizar otras funciones estratégicas.

Física de balón Adidas: A fin de recrear el realismo de la física de la pelota en el juego, EA SPORTS se asoció con adidas. Así, se utilizan datos directamente del Laboratorio de Innovación adidas en Herzogenaurach (Alemania) que EA SPORTS FIFA incluyó en el juego “Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014” para darle al balón Brazuca (o a otros de la marca) el vuelo y una fricción en el césped igual a la real en un partido.

Equipos y fans nacionales: El juego incorpora escenas del público con carteles de apoyo, banderas o haciendo un mosaico dentro del estadio, además de imágenes de ciudades de todo el mundo. Así se replica la sensación y ambiente festivo de un Mundial.

Además, entre los modos de juegos disponibles, están: Rumbo a la Copa Mundial FIFATM: Esta es la modalidad de campeonato más auténtica de EA SPORTS. Contiene 203 Selecciones aprobadas por la FIFA y revive las rondas de clasificación hasta llegar a la Fase Final del Mundial.

Capitanea tu selección: El jugador comienza desde abajo, para ganar un puesto en la alineación y llegar a ser capitán del equipo hacia la Copa Mundial. Rumbo a Rio de Janeiro (online): Se ve el progreso a lo largo de un mapa con las 12 ciudades anfitrionas de Brasil en los estadios reales del Mundial.

Se puede competir online con cualquiera de las 203 Selecciones Nacionales y llegar a la final de las 12 etapas para ganar la Copa en el Estadio Maracaná en Rio. Copa Mundial de la FIFA Online: Competencia desde la fase de grupos hasta las rondas finales de la Copa del Mundo.      Fuente:    ElMexicano

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

La actriz y su esposo Lorenzo Lazo fueron asaltados durante el fin de semana y …

Deja un comentario