Sitios México - Sugerí tu sitio - Comentarios

 

 

PAGINAS WEB DE SITIOS DIVERTIDOS PARA NIÑOS EN MEXICO

 
Artenautas  - Sitio infantil de la Conaculta que tiene como fin fomentar la cultura y las artes en los niños. Incluye biblioteca, museo y galerías virtuales.

Balero, El  - Guía de diversión para niños con secciones sobre Historia de México, juegos, deportes, ciberlotería y novedades.

Chicos y Escritores  - Dedicada a niños lectores con vocación de escribir. Concursos y publicaciones en línea.

Ciberhábitat  - Ciudad virtual que pretende dar a conocer la informática desde una perspectiva eductiva y que muestre la trascendencia y el impacto que tienen en la vida social.

Derbebez  - Personajes como el Súper Porterito, Armando Hoyitos, Lonjito Moco y el Diablito, así como secciones de juegos, rompecabezas e historia.

Divertitareas  - Apoyo para resolver en casa dudas sobre materias como geografía e historia, entre otras, con datos organizados por grado escolar de nivel primaria.

Kokone  - Sitio divertido sobre México en donde se puede aprender variados temas como historia, ecología y recetas clásicas mexicanas.

Curso de Verano Kokone  - Curso de verano, impartido por Kokone y el Centro de Experimentación Visual contará con talleres, aula multimedia con computadora por niño, etc.

Kokone Mínimo  - Kokone para bebés. Versión dedicada a los pequeños a partir de un año.

México para Niños  - Seccion para colorear, conocer la historia de México, música, adivinanzas y cuentos.

miniSSAN  - Sitio infantil de Nissan con información sobre vialidad y juegos.

Notiniños  - Noticias de espectáculos, moda, deportes y tecnología con un enfoque propio para niños.

Osi Bobi  - Historia de Bobi, sus amigos, juegos, cuentos y ayuda en tareas.

Otro Rollito  - Flashecito informativo, monologuito y juegos.

Televisa Niños  - Sitio que combina espacios de artistas de la televisora con juegos, consejos, e información de interés para niños, a través del mundo del Capitán EsMas y su tripulación.

Tu Cuate, La Diversidad en México  - Información sobre las diferetentes culturas prehispánicas que existieron en México y sobre las tradiciones que persisten en el Milenio 3.

 

 

 

 

 

 

 

Pagina Principal    |    Cómo sugerir un sitio aquí     |     Índice Alfabético     |    Publicidad    |   Mapa del sitio   |   Categorías

Sitios Argentina   -   Sitios España   -   Sites no Brasil   -   Sites México   -   Sites Chile   -   Sitios Venezuela

© Copyright 2008 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.

Nos aloja Negocios Red Hosting (Ahorra en hosting!)