Inicio > Consejos > Decora tu casa para que la energía positiva fluya
Decora tu casa para que la energía positiva fluya
Decora tu casa para que la energía positiva fluya

Decora tu casa para que la energía positiva fluya

¿Sabes qué es la decoración positiva? La forma en la que decoras tu casa influye (mucho) en el estado de ánimo de las personas que la habitan. Si quieres que la buena energía reine en tu hogar, te conviene poner en práctica estos consejos:

Empecemos por una de las tendencias actuales en decoración: los mensajes en tazas, cuadros, cojines, papelería, bolsas, llaveros, fundas para móviles, iPad…

También puedes colgar en las paredes láminas o cuadros con frases originales y creativas. Lo que sea con tal de fomentar el optimismo.

Además, puedes salpicar las paredes con pinceladas de color. Úsalo para revitalizar el ambiente. Azul, verde, amarillo… todo vale si das con la tonalidad y el sitio adecuado. Pero, ¿sabías que los elementos naturales son amuletos y focos de buena energía?

No renuncies a las plantas y si llevas tiempo pensando en tener una mascota, los peces o las tortugas son buenos canalizadores de la energía positiva.

Y no te olvides de mantener el orden, sobre todo en el recibidor y en los pasillos. Quita de en medio aquellos trastos que dificulten el paso y no acumules bolsas llenas de papeles o cosas para tirar. Y por favor, no satures los espacios con tantos muebles. ¿De verdad los necesitas?

Ritual para purificar tu hogar:

1. Coloca en el centro de la casa (salón, cocina o o el lugar de reunión habitual de la familia) un vaso lleno de agua del grifo.

2. Echa unas hojas de romero, incienso y tres cucharaditas de azúcar moreno. Enciéndelo con una cerilla.

3. A continuación, colócate en el centro de la habitación y con el vaso en las manos empieza a realizar una ‘defumación’ de los ambientes de la casa, hacia los costados y en forma de cruz. El humo actuará como un elemento purificador que neutraliza las malas vibraciones, y puede eliminar la energía ‘cargada’ y transformarla en positivo.     Fuente:  Yahoo

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

La actriz y su esposo Lorenzo Lazo fueron asaltados durante el fin de semana y …