Inicio > Recomendaciones > Consejos para elegir tu refrigerador acertadamente
Consejos para elegir tu refrigerador acertadamente
Consejos para elegir tu refrigerador acertadamente

Consejos para elegir tu refrigerador acertadamente

De lejos parecen todos iguales, pero cuando comenzamos a ver sus características en detalle, vemos que los refrigeradores son muy distintos entre sí. Evalúa tus necesidades y elige el modelo que más te conviene con estos consejos.

1. Fíjate en dónde quieres que esté ubicado el congelador. Si está arriba, te permitirá acomodar productos grandes, dice la revista Good Housekeeping. Dicha publicación también recomienda que, si prefieres un congelador localizado en la base, optes por uno que se pueda sacar como un cajón, lo que permite exponer el contenido de un vistazo.

2. Revisa que tenga controles digitales para las lecturas de temperatura. Son más precisos y pueden incluir lecturas para el refrigerador y para el congelador, dice Consumer Reports.

3. Decide si quieres una máquina de hielo y dispensador de agua. Se trata de funciones muy convenientes si utilizas agua y hielo a menudo. Sin embargo, pueden ser fáciles de descomponerse y aumentar el precio de la compra, dice Good Housekeeping.

4. Ideal: cajones que controlan la humedad. Los cajones de las verduras están disponibles para todos los modelos de refrigeradores, pero hay algunos que vienen con controles que mantienen los niveles óptimos de humedad, afirma Consumer Reports.

5. De preferencia que tenga iluminación LED. Consumer Reports asegura que ocupan menos espacio que las bombillas incandescentes, consumen menos energía, y distribuyen la luz de manera más uniforme.

6. Pide opiniones. Antes de comprar, revisa las opiniones de otros consumidores en los foros de Internet, y comprueba que las marcas tengan servicios de reparación cerca de tu casa.     Fuente:    yahoo

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Cómo hacer para retirarse a los 32 años y no trabajar nunca más

Cómo hacer para retirarse a los 32 años y no trabajar nunca más

Ciudad de México.-Un desarrollador de software de Estados Unidos, llamado Brandon, planea retirarse este año …

Deja un comentario