Inicio > Destacadas > Beyoncé y su hermana Solange se ‘amigan’ tras el escándalo con Jay Z
Beyoncé y su hermana Solange se 'amigan' tras el escándalo con Jay Z
Beyoncé y su hermana Solange se 'amigan' tras el escándalo con Jay Z

Beyoncé y su hermana Solange se ‘amigan’ tras el escándalo con Jay Z

Vaya escándalo el que se generó después de que apareciera un video en el que se ve a Jay-Z y a la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, peleando en un elevador de un hotel, pero ahora tal parece que todo ha vuelto a la normalidad, ya que los cantantes publicaron en la página web de la intérprete de ‘Single ladies’ una fotografía muy familiar.

Parece que la relación entre Beyoncé y su hermana ha mejorado, y es que después de ser testigos de cómo Solange le pegaba a Jay-Z, han decidido dejar de lado sus diferencias; por lo que en la imagen vemos a la estrella de la música junto a su madre, su hermana y su marido.

La cantante y su familia decidieron salir a comer el fin de semana aprovechando el buen tiempo y se dieron cita en el restaurante del patio ‘Café Amelie’ en Nueva Orleans, ciudad donde vive Solange junto a su hijo.

Por otra parte, Beyoncé y Jay Z lanzaron en internet el avance de una película falsa, pero ahora los fanáticos quieren que la filmen de verdad, lanzaron el lunes una petición en Change.org para apoyar que se filme una versión real de “Run”.

El avance, que debutó el domingo, presenta a la pareja de superestrellas como un par de bandidos armados y cuenta con presentaciones de Sean Penn, Don Cheadle y Blake Lively, entre otros. Además concluye con las palabras “nunca la verás en un cine”.

Beyoncé y Jay Z aunque son considerados como una de las parejas más sólidas podrían estar enfrenado algunos problemas.

En su último comunicado, los involucrados aseguran que están trabajando para superar este ‘trago amargo’ y piden que al igual que ellos, la gente lo deje en el olvido.    Fuente:     Yahoo

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

La actriz y su esposo Lorenzo Lazo fueron asaltados durante el fin de semana y …