Inicio > Destacadas > Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México
Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México
Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

La actriz y su esposo Lorenzo Lazo fueron asaltados durante el fin de semana y pidieron justicia al Jefe de Gobierno del Distrito Federal por medio de Twitter.

Edith González y su esposo Lorenzo Lazo fueron víctimas de un asalto durante el fin de semana y ambos hicieron pública la noticia a través de su cuenta en Twitter, donde denunciaron el hecho a Miguel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

“Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mi, me encañonaron adentro de una tienda en San Jerónimo, #Inseguridad”, fue el tweet de denuncia de la actriz, que al parecer sólo se encontraba con Lorenzo Lazo al momento del hecho.

Por su parte, el esposo de Edith también externó su molestia ante el suceso: “@ManceraMiguelMX mi reclamo a ud. Nos asaltaron a mi esposa y a mi! YA BASTA! #inseguridad = #complicidad!”

Ante la preocupación de los miles seguidores de Edith, la actriz expresó que ambos de encontraban bien tras el asalto: “Gracias a tod@s por su cariño. @LazoMargain y yo estamos bien, besos”. Hasta el momento, la pareja no ha externado si recibió algún tipo de respuesta del Jefe de Gobierno capitalino.

Una testigo del hecho también externó su opinión en Twitter acerca de lo sucedido: “@ManceraMiguelMX me uno al reclamo de @EdithGonzalezMx presencié el asalto y no es posible tanta inseguridad e ineptitud, hasta cuándo?”, apuntó el usuario.      Fuente:     Yahoo

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los trabajos que desaparecerán con el tiempo

Conoce cuáles son los trabajos que desaparecerán con el tiempo

Al igual que las nuevas tecnologías generan nuevas profesiones (¿quién iba a decirnos hace una …